IES Reyes de España

Linares (Jaén)
NÚMERO DE TELÉFONO

DIFUSIÓN PROGRAMAS ERASMUS +. “PUNTO DE PARTIDA”

El pasado día 6 de noviembre, en el salón de actos de nuestro centro, el equipo de Erasmus+  convocó al profesorado de ciclos formativos, por un lado, a los que imparte docencia en los CFGM para informar sobre el proyecto “Punto de partida” dentro de los programa Erasmus + para este sector educativo, y recabar el interés de dicho profesorado por participar en las diferentes movilidades que tendrán lugar durante este curso escolar.

Las acciones que se contemplan en este proyecto son movilidades de profesorado para aprender por observación “Job shadowing” sobre determinados temas que se plantearon en el proyecto solicitado.

También acudió profesorado que imparte docencia en CFGS para interesarse por las prácticas para el alumnado de educación superior, dentro del proyecto HED (High Education) que también se está llevando a cabo en el centro. En este caso, el alumnado ha sido informado por parte del Coordinador del programa Erasmus, José María Álvarez, que visitó todas las clases de 2º de los CFGS.