IES Reyes de España

Linares (Jaén)
NÚMERO DE TELÉFONO

NUESTRO ALUMNADO DE C.F.G.S. CON ERASMUS, RUMBO A OPORTO

El pasado día 6 de abril un grupo de 8 alumnos/as de C.F.G.S. del I.E.S. Reyes de España, salieron desde Linares rumbo a Oporto dentro de una movilidad de Erasmus +, para realizar su Formación en Centros de Trabajo en distintas empresas de la ciudad lusa.

Concretamente cinco alumnos/as del ciclo de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, dos alumnas del ciclo de Administración y Finanzas y un alumno del ciclo de Prevención de Riesgos Profesionales.

Tras el gran esfuerzo realizado por el equipo de Erasmus + del centro, finalmente se pudo conseguir que estos 8 valientes estén disfrutando de esta estancia en una gran ciudad europea, donde además de realizar su FCT, les está permitiendo enfrentarse a otros retos como es el idioma, a vivir solos en una ciudad nueva y también a disfrutar de la oferta cultural de la ciudad, hacer turismo por Oporto y viajar a otros puntos, además de conocer a otros estudiantes europeos por estar alojados en una residencia de estudiantes.

Esperamos de corazón que sea una experiencia muy positiva y abra las puertas en el futuro a que otros estudiantes de nuestro centro puedan repetir la experiencia. Saludos desde España.