IES Reyes de España

Linares (Jaén)
NÚMERO DE TELÉFONO

PROFESORADO CON ERASMUS+ EN BRINDISI (ITALIA)

El pasado 13 de abril  salieron para Brindisi (Italia) el primer grupo de profesorado del Departamento de la familia profesional de Química, para realizar una movilidad dentro del programa 2023-1-ES01-KA122-VET-000135446 hacía el IISS Ettore Majorana, un centro especializado en estudios profesionales de Química y Biotecnología.

El objetivo de esta movilidad era dar respuesta  a lo planteado en nuestro proyecto en relación a nuevas metodologías de enseñanza aprendizaje, cómo se trabaja en la mejora de la empleabilidad del alumnado y la gestión integral de los residuos.

El profesorado participante ha venido muy satisfecho del trato recibido por el centro de acogida, han asistido a clases de distintas materias, visitado las dos sedes del centro,  aulas y laboratorios, compartido metodologías de trabajo y recursos. Los participantes han  valorado muy positivamente la experiencia.

Próximamente otros dos profesores realizarán otra movilidad, con los mismos objetivos, pero con distinto destino y especialidad formativa, concretamente compañeros del Departamento de Transporte y Mantenimiento de Vehículos se desplazarán hasta la ciudad alemana de Stuttgart. Esperamos noticias suyas.